PREMIOS FUNDACIÓN MTP

‘Adopta Un Abuelo’, proyecto ganador de la segunda edición

La Fundación MTP, en su decidido compromiso con la sociedad, promueve los Premios Fundación MTP ‘Compromiso de calidad con la sociedad’.

Con estos premios se pretende reconocer la labor social y solidaria que realizan multitud de personas y que coinciden con los fines estatutarios de la Fundación MTP:

• Apoyar y ayudar a los colectivos con discapacidad, necesidades especiales y/o dificultades médicas.

• La realización de actividades orientadas a la promoción, fomento y divulgación, que contribuyan a la sensibilidad, en todos los ámbitos sociales, de aquellos temas invisibilizados que afectan al bienestar de la sociedad.

• Acercar la educación, formación e integridad a personas desfavorecidas y al entorno en el que se desarrolla su vida en la sociedad.

• Asegurar la adaptación al mundo actual de las personas mayores, niños y personas con discapacidad, así como del resto de colectivos en riesgo de exclusión.

• ¿Ayudas en tu comunidad a las personas que lo necesitan?
  • ¿Realizas los trámites necesarios de las personas mayores de forma desinteresada?
  • ¿Has realizado un viaje solidario que ha supuesto un punto de inflexión en tu vida?
  • ¿Apadrinaste un niño y tu compromiso con su formación y desarrollo fue más allá?
  • ¿Das clases de informática a personas con capacidades diferentes?
  • ¿Eres un influencer en accesibilidad y tu compromiso ha logrado sumar un granito de arena importante?

¡Inscríbete como candidato y cuéntanos tu historia!

Queremos reconocer esas micro labores solidarias y vuestro compromiso con la sociedad con un premio de 3.000 €.

Rellena el formulario adjunto y envíanos la documentación solicitada.

Con fecha 1 de junio de 2023 se publicaron las bases de esta convocatoria en la que se reconoce la labor del ganador con un premio de 3.000 € por su compromiso con la sociedad.

El periodo de inscripción quedó cerrado el 31 de enero de 2024, a las 23:59 horas. Tras la deliberación, el premio ha sido concedido a Alberto Cabanes, por su proyecto ‘Adopta un abuelo’.

Lee aquí la noticia.

Formulario de inscripción