PREMIOS FUNDACIÓN MTP

Abierto el plazo de presentación de proyectos para la tercera edición.

La Fundación MTP, en su decidido compromiso con la sociedad, promueve los Premios Fundación MTP ‘Compromiso de calidad con la sociedad’.

Con estos premios se pretende reconocer la labor social y solidaria que realizan multitud de personas y que coinciden con los fines estatutarios de la Fundación MTP:

• ¿Ayudas en tu comunidad a las personas que lo necesitan?
  • ¿Realizas los trámites necesarios de las personas mayores de forma desinteresada?
  • ¿Has realizado un viaje solidario que ha supuesto un punto de inflexión en tu vida?
  • ¿Apadrinaste un niño y tu compromiso con su formación y desarrollo fue más allá?
  • ¿Das clases de informática a personas con capacidades diferentes?
  • ¿Eres un influencer en accesibilidad y tu compromiso ha logrado sumar un granito de arena importante?

¡Inscríbete como candidato y cuéntanos tu historia!
Queremos reconocer esas micro labores solidarias y vuestro compromiso con la sociedad con un premio de 3.000 € para el proyecto ganador, y 1.000 euros para cada uno de los dos proyectos finalistas.

Rellena el formulario adjunto y envíanos la documentación solicitada.

Con fecha 1 de julio de 2024 se publican las bases de esta convocatoria en la que se reconocerá la labor de los ganadores, con un primer premio de 3.000 € y otros dos premios de 1.000 € para cada uno de los dos proyectos finalistas, por su compromiso con la sociedad.

El periodo de inscripción queda abierto desde hoy, 1 de julio de 2024, hasta el 31 de enero de 2025, a las 23:59 horas.

Noticias de la 2ª edición de los Premios

Noticias de la 1ª edición de los Premios