MTP_Banner_voluntario_fundación_01

Damián Fernández

“Cuando la tecnología es tu pasión y ayudas a otros a usarla y entenderla obtienes un beneficio inmediato en forma de satisfacción”.

MTP_Banner_voluntario_fundación_02

Paloma

“Colaborar con la fundación es una satisfacción personal a la vez que ayudas a los demás”.

MTP_Banner_voluntario_fundación_07

Jaime Morales

“Colaborar en la Fundación MTP supone una gran experiencia personal ya que te enriqueces del valor de las personas que llevan más tiempo, así como con las personas que ayudas a disminuir la brecha digital que existe en diversos sectores de la población, agradecido y encantado de poder seguir colaborando 😊”.

MTP_Banner_voluntario_fundación_06

Juan Antonio Pérez-Olivares

“Cada pequeña contribución puede marcar una gran diferencia en la vida de quienes más lo necesitan. Juntos, podemos crear un impacto positivo y construir un mundo mejor para todos”.

MTP_Banner_voluntario_fundación_05

Óscar Cazallas

“Transformando vidas a través del aprendizaje digital y la igualdad de oportunidades”.

MTP_Banner_voluntario_fundación_03

Óscar Jiménez

“Cada pequeña contribución, como un grano de arena, puede formar una montaña de impacto positivo en la vida de quienes más lo necesitan”.

MTP_Banner_voluntario_fundación_04

Nuria Gómez

“Con la Fundación MTP he encontrado una forma de ayudar realmente sencilla porque compartimos conocimiento que damos por hecho en nuestro día a día y gratificante por la satisfacción personal que produce”.

Entidades colaboradoras

Mecenas

CaixaBank
Accude
Laude
We Sported

¿Cómo puedes colaborar?

Anímate a ser voluntario rellenando este formulario. Podrás participar en las distintas iniciativas que lleve a cabo la fundación MTP u otras que realicen fundaciones con las que tengamos contacto.

Otra forma de colaborar es haciendo una aportación económica, periódica o puntual. No importa cuánto y cuantas veces, con cada aportación nos ayudas a mejorar nuestra actuación en los programas que tienen una mayor necesidad de financiación.

La puedes llevar a cabo de estas 4 maneras

Aportación a través de Transferencia

IBAN ES63 0128 7703 3001 00006315

IBAN ES57 2100 1953 0102 0029 1533

Aportación de 1 euro al mes por Teaming

Una nueva forma de colaborar que proponemos es una microdonación fija y periódica, 1 euro al mes, a través de Teaming. Aunque es una pequeña aportación, la suma de muchas nos ayudará también a sacar adelante nuestros proyectos solidarios. ¡Unete al grupo!

Aportación a través de Bizum

Si tienes Bizum puedes hacer el donativo entrando en la aplicación de tu móvil; en el apartado “Aportar a causa solidaria”, introduce el código de envío 07691.

Aportación a través de Paypal y Tarjeta

Habilitamos también el servicio de Paypal y Tarjeta para aportaciones

Colaboraciones de empresas

Colaborador Platino

Donación anual a partir de 10.000€

• Mención destacada en nuestra página web como empresa colaboradora Platino
  • Difusión de su logo en nuestras redes sociales como empresa colaboradora Platino
  • Presentación de la empresa en un evento público de la Fundación MTP
  • Patrocinio de un Programa formativo del área de Educación o Empleabilidad
  • Patrocinio de los "Premios MTP Compromiso de Calidad con la Sociedad"
  • Participación en eventos exclusivos

Colaborador Plata

Donación anual a partir de 1.000€

• Reconocimiento en nuestra página web como empresa colaboradora
  • Difusión de su logo en nuestras redes sociales

Colaborador Oro

Donación anual a partir de 3.000€

• Mención destacada en nuestra página web como empresa colaboradora Oro
  • Difusión de su logo en nuestras redes sociales como empresa colaboradora Oro
  • Presentación de la empresa en un evento público de la Fundación MTP
  • Patrocinio de la beca de la Fundación MTP para un integrante de MTP Academy Talento Junior
  • Oportunidad de participar en algunos eventos exclusivos

Colaborador Bronce

Donación anual a partir de 500€

• Reconocimiento en nuestra página web como empresa colaboradora
  • Difusión de su logo en nuestras redes sociales

Si tu empresa está interesada en colaborar con nosotros, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de donaciones a través de info@fundacionmtp.org

Otras formas de ayudarnos a financiar nuestros proyectos: Amigas/os de la Fundación (empresas y particulares): 150€ anuales

Beneficios fiscales para empresas y particulares

Persona Natural (IRPF)

80%

Hasta los primeros 150€ de la donación

35%

A partir de los primeros 150€ de la donación

40%

Cuando se haya donado una cantidad igual o mayor en el año en curso y en los dos anteriores a la misma entidad

Puede recuperar hasta el 80% de sus donaciones. Todas las aportaciones realizadas a la Fundación MTP Métodos se benefician de las deducciones fiscales en la ley 49/2002 de régimen fiscal de las entidades sin ánimo de lucro e incentivos fiscales al mecenazgo

Persona Jurídica (IS)

35%

Cualquier cantidad durante un año

40%

¡Solicítanos un certificado de las donaciones realizadas durante el año!