Tienda

Al adquirir estos productos a través de la tienda online* de la Fundación MTP, estás contribuyendo activamente a la reducción de la brecha digital, permitiendo así que más personas tengan acceso a las oportunidades y recursos tecnológicos necesarios para prosperar.

* En nuestra tienda online, utilizamos la pasarela de pago Stripe para asegurar tus compras debido a sus avanzadas medidas de seguridad. Stripe emplea tecnología de cifrado de última generación para proteger tu información financiera y cumple con los estrictos estándares PCI DSS. Además, su herramienta Radar detecta y previene fraudes en tiempo real, garantizando una experiencia de compra confiable y segura.

Compra con tranquilidad en La tienda solidaria de la Fundación MTP, sabiendo que tus datos están protegidos.

Mostrando 1–16 de 23 resultados