‘Adopta un Abuelo’, proyecto de Alberto Cabanes, ganador de la segunda edición de los Premios Fundación MTP

26 de febrero de 2024

La segunda edición de los Premios Fundación MTP ‘Compromiso de calidad con la sociedad’ ya tiene ganador. El proyecto galardonado ha sido ‘Adopta un Abuelo’, promovido por Alberto Cabanes. Esta iniciativa excepcional destaca por su dedicación a honrar a las personas mayores, otorgándoles el reconocimiento y la atención que merecen.

‘Adopta un Abuelo’ no solo se enfoca en brindar experiencias transformadoras a nuestros mayores, sino que también ha desarrollado tecnología innovadora para conectar generaciones, sin importar la distancia geográfica. Este proyecto destaca por su compromiso en escuchar, aprender, acompañar y cuidar a nuestros mayores, contribuyendo así a la construcción de una sociedad más solidaria e inclusiva.

El jurado, compuesto por el Patronato de la Fundación MTP, su presidenta, vicepresidente y colaboradores, ha evaluado diversas propuestas provenientes de todo el mundo. La participación masiva en esta edición ha sido tan extraordinaria, con iniciativas desarrolladas en España, Europa, América, Asia y África, que la Fundación se vio obligada a extender el plazo de recepción de candidaturas para dar cabida a todas las iniciativas.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los participantes que compartieron sus proyectos solidarios, abarcando áreas como discapacidad y accesibilidad, pobreza infantil, formación y educación de colectivos con necesidades de refuerzo, proyectos médicos, ODS, escolarización, ayuda a catástrofes naturales, entre otros.

Felicitamos a Alberto Cabanes y a su equipo por su valioso trabajo con ‘Adopta un Abuelo'”‘. Su contribución ha dejado una huella significativa en la sociedad, y estamos emocionados de reconocer y apoyar este proyecto tan impactante.

¡Enhorabuena al ganador y gracias a todas las candidaturas presentadas por su valioso esfuerzo y dedicación! Desde la Fundación MTP, seguiremos acompañando y apoyando estos proyectos que generan un impacto positivo en nuestra sociedad.