Ampliado hasta enero el plazo para la presentación de candidaturas a los Premios Fundación MTP  ‘Compromiso de calidad con la sociedad’

24 de noviembre de 2023

La Fundación MTP ha ampliado hasta enero el plazo para la presentación de candidaturas a los Premios Fundación MTP ‘Compromiso de calidad con la sociedad’, con los que reconoce iniciativas y labores a favor de la igualdad e inclusión de calidad en el mundo de la tecnología y, en general, para la reducción de la brecha digital en los entornos más desfavorecidos.

El plazo de presentación de candidatos, que inicialmente iba a estar abierto hasta el 25 de noviembre de 2023, se ha extendido hasta el 31 de enero de 2024 a las 23:59 horas, para permitir la presentación de más proyectos.

Si estás ayudando en tu comunidad a las personas que lo necesitan, realizando los trámites necesarios de las personas mayores de forma desinteresada, has realizado un viaje solidario que ha supuesto un punto de inflexión en tu vida, apadrinaste un niño y tu compromiso con su formación y desarrollo fue más allá, das clases de informática a personas con capacidades diferentes, eres un influencer en accesibilidad y tu compromiso ha logrado sumar un granito de arena importante, o cualquier iniciativa relacionada con la inclusión social, humanitaria, deportiva, tecnológica, ambiental, incluyendo labores que ayuden a la reducción del brecha digital en colectivos desfavorecidos, ¡esta es tu oportunidad de compartir tu historia!

El ganador será reconocido con un premio de 3.000 € por su compromiso con la sociedad como lo fue la pasada edición Arancha Loeches Solana por su proyecto de ayuda a aldeas africanas, concretamente, de la isla de Zanzíbar, en Tanzania. ¡Inscríbete como candidato y cuéntanos tu historia!

Para más detalles sobre cómo presentar tu candidatura, visita la página web de la Fundación MTP.