La Fundación MTP crea los Premios “compromiso de calidad con la sociedad” y pone en marcha su primera edición

1 de julio de 2022

Coincidiendo con el 25 aniversario de la empresa matriz MTP, la Fundación MTP crea los Premios “Fundación MTP, compromiso de calidad con la sociedad” y pone en marcha su primera edición, para reconocer la labor social y solidaria que realizan multitud de personas a título personal.

El objetivo de los Premios, más allá de premiar y reconocer la labor fundamental en el apoyo solidario a los colectivos vulnerables y la reducción de la brecha digital en los mismos, persigue la difusión e impacto positivo de las iniciativas realizadas por esos verdaderos héroes en la sociedad.

El plazo de inscripción queda abierto desde hoy 1 de julio de 2022, y el periodo previsto para recoger las iniciativas y proyectos se alargará hasta el 25 de noviembre de 2022.

Laura Albarrán, Presidenta de la Fundación, explica que “los Premios Fundación MTP suponen reconocer el valor de las personas y profesionales que trabajan para conseguir que nuestro mundo sea mejor, más justo e igualitario, contribuyendo al mismo tiempo a la sensibilización de la sociedad”

Jorge Maceiras, Vicepresidente de la Fundación MTP, considera que “para nosotros es una gran satisfacción poder lanzar la primera edición de los Premios Fundación MTP. Estoy convencido de que existen muchas personas que llevan a cabo multitud iniciativas solidarias que aportan su granito de arena y las desconocemos; por este motivo, desde la Fundación MTP queremos reconocer su compromiso con la sociedad y premiar su esfuerzo.”

La Fundación establece un premio de 3.000 € a la labor que resulte seleccionada como ganadora por su impacto, logros y facilidad de extensión a situaciones similares.

El fallo será anunciado a mediados de diciembre, previo al inicio de las fiestas navideñas.