Convocada la tercera edición de los Premios Fundación MTP ‘Compromiso de calidad con la sociedad’

1 de julio de 2024

La Fundación MTP ha convocado la tercera edición de los Premios Fundación MTP ‘Compromiso de calidad con la sociedad’, con los que pretendemos reconocer la labor social y solidaria que realizan multitud de personas. El plazo de presentación de candidaturas se abre hoy.

Desde hoy mismo y hasta el 31 de enero de 2025 se pueden presentar proyectos que aspiren al premio de 3.000 euros para el ganador y 1.000 euros para cada uno de los dos finalistas, con que está dotada esta convocatoria. En nuestra web, además de las bases de dicha convocatoria, se incluye el formulario para la inscripción de los candidatos y aporte de documentación descriptiva sobre sus respectivas iniciativas sociales y solidarias.

Visibilidad para los proyectos solidarios

Además del premio en metálico, la Fundación MTP pretende impulsar el conocimiento de estas micro labores solidarias, para que sirvan de inspiración a otras personas y también para que puedan recoger apoyos y ayudas que les permitan seguir adelante y crecer.

En la segunda edición, el proyecto ganador fue ‘Adopta un Abuelo’, presentado por Alberto Cabanes. Esta iniciativa excepcional destaca por su dedicación a honrar a las personas mayores, otorgándoles el reconocimiento y la atención que merecen.

Si participas en alguna iniciativa solidaria que encaje con los fines de esta convocatoria de la Fundación MTP, te animamos a presentar tu candidatura.