Áreas de actuación

Cultura y Acción Social

Uno de los principales objetivos de la Fundación MTP es el fomento y la divulgación de la Calidad Digital, redundando en la visibilidad en todos los ámbitos sociales, y en especial en aquellos más desfavorecidos o de exclusión social.

En esta área de actuación, se recogen iniciativas relacionadas con la inclusión social, humanitaria, cultural, deportiva, tecnológica, medioambiental, incluyendo labores que ayuden a la reducción de la brecha digital.

Próximas acciones

Donación equipos informáticos

A través de la Fundación MTP se pone en marcha esta iniciativa con la intención de colaborar con colectivos desfavorecidos en hacerles llegar equipos informáticos que les permitan el acceso a las nuevas tecnologías.

Más detalles
area actuacion CULTURA Y ACCION SOCIAL - Donacion equipos informaticos

imgProyectoContenido

Llevamos a cabo proyectos en el ámbito cultural y social como donaciones de equipamiento informático, campus deportivos, acciones dirigidas a la mejora ambiental, digitalización en zonas vulnerables, eventos culturales y artísticos que fomenten la calidad digital y reduzcan la brecha existente en determinados colectivos, tips trámites telemáticos, etc.