Áreas de actuación

Empleabilidad

El trabajo es una condición fundamental de la vida humana, permitiendo a las personas en la sociedad actual desarrollarse y cubrir las necesidades básicas.

El trabajo de las personas ha permitido la creación y evolución de las civilizaciones generando los bienes y servicios necesarios para el desarrollo de las mismas.

Además, la empleabilidad y el trabajo de las personas permite la creación de importantes obras artísticas, culturales y científicas.

Dentro de esta área de actuación, la Fundación MTP recoge las acciones orientadas a facilitar el acceso o re-incorporación al mercado laboral de cualquier colectivo con necesidad de refuerzo, canalizando nuestra experiencia y posicionamiento para sumar una ayuda fundamental para estas personas.

Próximas acciones

MTP50+

Desde la Fundación MTP queremos mejorar la empleabilidad del colectivo de personas mayores de 50 años, formando en ISTQB Foundation Level o similar a personas mayores de 50 años en situación de búsqueda activa de empleo.

Más detalles
Senior,Woman's,Hand,In,The,Computer.close,Up.

imgProyectoContenido

Llevamos a cabo proyectos en el ámbito cultural y social como donaciones de equipamiento informático, campus deportivos, acciones dirigidas a la mejora ambiental, digitalización en zonas vulnerables, eventos culturales y artísticos que fomenten la calidad digital y reduzcan la brecha existente en determinados colectivos, tips trámites telemáticos, etc..