Áreas de actuación

Educación

La Fundación MTP apuesta por la transferencia de conocimiento en el ámbito tecnológico y la calidad digital como un aspecto principal para ayudar al desarrollo de la sociedad.

Mediante nuestras iniciativas de Educación, compartimos el conocimiento adquirido por nuestro equipo de trabajo, así como nuestros colaboradores, profesionales y otras organizaciones y empresas con objeto de reducir la brecha digital.

Próximas acciones

Digitalización personas mayores

Digitalización de personas mayores / Tips trámites telemáticos, como una de las propuestas de formación para reducción de la brecha digital existente en las personas mayores, jubilados y pensionistas.

Más detalles
Portrait,Of,Pensive,Mature,Man,Working,With,Laptop

BECA MTP

La beca MTP ayuda al acceso a cursos especializados que permiten mejorar la capacitación profesional a colectivos desfavorecidos e impulsar su carrera profesional.

Inscríbete
imgProyectosAcciones

Ciberseguridad para niños y jóvenes

Esta iniciativa ofrece información útil para que tanto niños como jóvenes puedan dar sus primeros pasos en el mundo de la ciberseguridad.

Child,Safety,Online.,Little,Girl,Using,Laptop,At,Home.,Illustration

imgProyectoContenido

Llevamos a cabo labores formativas y de desarrollo para segmentos y colectivos con necesidades especiales, con foco principal en aspectos tecnológicos y del ámbito del aseguramiento y la calidad digital mediante cursos, escuela para adultos, formación en digitalización de personas mayores, campus formativos, Becas, educación en colegios etc.