La Fundación MTP recibe el sello de calidad ‘Madrid Excelente’

17 de junio de 2024

El pasado 11 de junio de 2024, MTP y su Fundación recibieron el prestigioso sello de calidad ‘Madrid Excelente’ en un acto oficial que resaltó el compromiso de las organizaciones con la excelencia, la innovación y el desarrollo social en la Comunidad de Madrid. Esta distinción, otorgada por la Comunidad de Madrid a través de la Fundación Madrid por la Competitividad, certifica el compromiso con el progreso, la mejora de la vida de las personas, la sostenibilidad medioambiental y social, y la búsqueda de un propósito significativo en la actividad de ambas organizaciones.

La entrega del sello fue realizada por Elena Mantilla, directora de la Fundación Madrid por la Competitividad, quien destacó el papel fundamental de la Fundación MTP en la promoción de un entorno digital seguro y accesible para todos los colectivos. Recibió el sello por parte de la Fundación su presidenta Laura Albarrán, y por parte de la empresa Mamdouh El Cuera CEO de MTP.

Además, acompañaron a ambos representantes diferentes responsables y directivos de MTP, así como Jorge Maceiras, vicepresidente de la Fundación y CMO de MTP, y Marcos Manchado, patrono de la Fundación y director de Operaciones de MTP. El evento contó con una visita de la comitiva de ‘Madrid Excelente’ a las oficinas de MTP y de la Fundación, así como al espacio Ciberso que la compañía posee en Madrid.

Impulso para empresas y organizaciones referentes

Elena Mantilla expresó su agradecimiento a MTP y Fundación MTP asegurando que “esta distinción es un paso más para seguir impulsando a empresas referentes en tecnología y seguridad como es el caso de MTP”. Además, quiso reforzar la implicación de la Fundación MTPpor su impecable labor en el apoyo a los colectivos con discapacidad y necesidades especiales a través de la formación en nuevas tecnologías, tan necesario hoy en día para poder disponer de autonomía en muchos aspectos sociales”.

Para Laura Albarránes un orgullo el recibir este sello que certifica las buenas prácticas aplicadas en nuestro día a día en la Fundación MTP de cara a reducir la brecha digital en cualquier colectivo que lo necesite”. Por su parte, Mamdouh El Cuera aseguró que “es una gran satisfacción, como empresa nacida en Madrid, tener este reconocimiento y formar parte de Madrid Excelente, más aún, cuando el reconocimiento ha sido por partida doble”.

MTP, con más de 25 años de experiencia en el sector de Aseguramiento de la Calidad de Software (QA) y otros servicios como Experiencia de Usuario (UX), Ciberseguridad, DevOps y Formación, sigue liderando la industria con una sólida presencia global y una cartera de certificaciones de prestigio.

La Fundación MTP, por su parte, se ha consolidado en apenas tres años como una organización muy proactiva que trabaja incansablemente en áreas de empleabilidad, educación, cultura, acción social y voluntariado, enfocándose en proporcionar un entorno digital seguro y accesible para todos.

Agradecemos a Madrid Excelente este reconocimiento, que nos motiva a seguir trabajando con pasión y dedicación hacia la mejora continua y el apoyo a los colectivos más vulnerables.

.