La Fundación MTP en la Fiesta de Verano de MTP: Colaboración y diversión

7 de junio de 2024

Un año más, la Fundación MTP estuvo presente en la fiesta de verano de la empresa MTP, un evento muy esperado por todos los empleados. En esta ocasión, la Fundación instaló un stand con productos de su tienda virtual solidaria.

La adquisición de estos productos por parte de los voluntarios y asistentes es una pequeña ayuda para financiar las múltiples iniciativas que llevamos a cabo con el objetivo de fortalecer nuestro compromiso con la sociedad en áreas tan importantes como la empleabilidad, la educación, la cultura, la acción social y el voluntariado en colaboración con otras organizaciones.

Fiesta de Verano de MTP: Un evento de conexión y celebración

El evento reunió a alrededor de 300 compañeros, brindándoles la oportunidad de estrechar lazos, divertirse y celebrar los éxitos compartidos y los objetivos cumplidos. Desde la llegada, con un pasillo decorado con carteles que reflejaban los valores corporativos de MTP, hasta las múltiples alternativas de ocio disponibles, todo estaba preparado para garantizar un día inolvidable.

Un agradecimiento especial

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los voluntarios que colaboraron con la Fundación MTP. Su dedicación y apoyo son fundamentales para que podamos seguir adelante con nuestras iniciativas y proyectos. Gracias a todos, seguimos marcando la diferencia en la sociedad.

La fiesta de verano de MTP, con su barbacoa, música y baile, cumplió una vez más con su objetivo principal: unir aún más a la plantilla de MTP.

Gracias a todos por hacer de este evento una celebración inolvidable y por su continuo apoyo a la Fundación MTP. ¡Nos vemos el próximo año!

Tienda Fundación MTP

Al adquirir estos productos a través de la tienda online de la Fundación MTP, estás contribuyendo activamente a la reducción de la brecha digital, permitiendo así que más personas tengan acceso a las oportunidades y recursos tecnológicos necesarios para prosperar.