Nueva donación de portátiles reacondicionados de la Fundación MTP a centros escolares

16 de septiembre de 2024

La Fundación MTP continúa demostrando su compromiso con la educación y la reducción de la brecha digital a través de una nueva donación de ordenadores portátiles a centros escolares públicos. En esta ocasión, se entregarán 20 equipos reacondicionados, cedidos por la empresa tecnológica MTP, que han sido formateados y preparados para tener una segunda vida en las aulas. Estos ordenadores contribuirán de manera significativa a apoyar la educación de los estudiantes y fomentar el uso de tecnologías digitales entre los niños.

Esta iniciativa se enmarca dentro del área de actuación de Cultura y Acción Social de la Fundación MTP, un programa que complementa sus actividades en las áreas de Educación y Empleabilidad. La Fundación busca, a través de estas acciones, proporcionar herramientas que faciliten el acceso a las tecnologías, fundamentales hoy en día para el aprendizaje y desarrollo de los alumnos.

Queremos agradecer especialmente a la empresa MTP por la generosa cesión de estos portátiles. Gracias a esta colaboración, muchos estudiantes podrán contar con los recursos necesarios para su formación académica, beneficiándose de un aprendizaje más inclusivo y digitalizado.

En los próximos días, los ordenadores serán enviados a los centros escolares y, desde la Fundación, se informará de los CEIPs que acogerán esta valiosa donación, cuyo impacto será clave para mejorar el acceso a la tecnología y la educación de los niños en dichos centros.