La Fundación MTP se solidariza con el pueblo de Ucrania

25 de febrero de 2022

Desde la Fundación MTP nos sumamos a la solidaridad con el pueblo ucraniano, en unos días tristes por el inicio de la hostilidades militares por parte de Rusia.

Desde la Fundación MTP queremos ofrecer todo nuestro apoyo y ánimo al pueblo de Ucrania y, en especial, a nuestros compañeros ‘mtperos’ ucranianos y a sus familias.

Al igual que ha hecho en los últimos meses, con donaciones de equipamiento informático a refugiados afganos, la Fundación MTP se pone en marcha de forma inmediata para poder aportar algo de ayuda en esta difícil situación. Activamos nuestra área de Cultura y Acción Social, en la que se recogen iniciativas relacionadas con la inclusión social y humanitaria para brindar nuestra ayuda, a corto plazo, a los refugiados ucranianos que sean trasladados a España.

Además, desde el área de Voluntariado de la Fundación realizaremos campañas expresas de gestión del voluntariado y soporte a otras Organizaciones que se sumen en iniciativas de apoyo al pueblo ucraniano.