La Fundación MTP realiza una nueva donación de ordenadores a tres centros escolares

8 de septiembre de 2023

La Fundación MTP, dentro del área de actuación de Cultura y Acción Social, ha realizado nuevas donaciones de ordenadores a centros escolares, con el fin de que contribuyan a la labor de formación y reducción de la brecha digital.

En esta nueva iniciativa del área de Cultura y Acción Social de la Fundación MTP, serán tres los centros que se beneficiarán de los equipos informáticos, de gran ayuda para actividades de formación y para impulsar el uso y manejo de instrumentos digitales entre los niños.

Los colegios que recibirán los materiales son el CEIP San Ildefonso (Talavera de la Reina), CEIP Perú (Madrid) y el CEIP Nuestra Señora de la Paz (Sevilla).

Junto al envío, la presidenta de la Fundación MTP, Laura Albarrán, ha incluido una carta en la que explica esta donación de 10 ordenadores portátiles reacondicionados a cada uno de los colegios -en total 30 equipos cedidos por la empresa MTP-, y los objetivos de ayudar en la formación con este soporte de material que contribuye a la reducción de la brecha digital.

Anteriormente, la Fundación MTP ya había realizado otras donaciones similares a centros escolares, así como a familias de refugiados sobre todo de Afganistán y Ucrania.