La Fundación MTP junto con Madrid Excelente, el sello de calidad de la Comunidad de Madrid, y otras organizaciones, quieren regalar esperanza a niños enfermos en Madrid y Valencia. Para ello se ha organizado una recogida de juguetes nuevos.
El punto de destino será la Casa Ronald McDonald de Madrid quien distribuirá los juguetes entre las familias residentes de la Casa. Además, muchos juguetes serán destinados a los damnificados por la DANA de Valencia.
Con esta iniciativa Madrid Excelente, la Fundación MTP y otras organizaciones como Nordisk, Madrid Capital Mundial y Clínica Dental Las Aguas quieren poner su granito de arena esta Navidad.
Todos los juguetes recogidos en las sedes de las empresas participantes se llevarán hasta el árbol de Navidad de la Casa Ronald McDonald de Madrid y desde allí se distribuirá a los niños enfermos que albergan tanto la Casa Ronald McDonald de Madrid como la de Valencia, tras el gran impacto que ha causado la DANA.
Se pide a los participantes que sean juguetes nuevos, pues la intención es dar el máximo apoyo y cariño posible a estos niños cuyas vidas pasan por momentos de dificultad.
La Casa abrió sus puertas en enero de 2015 y es la mayor de las cinco Casas que la Fundación tiene en España, ofrece alojamiento gratuito a unas 30 familias cada noche. Ubicada dentro de los terrenos del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, cedidos por la Comunidad de Madrid, cuenta con 3.000 metros cuadrados de superficie donde atiende a familias provenientes de todo el país que necesitan tratamiento hospitalario de referencia en la capital.
Fundación MTP
Redacción