La Fundación MTP dona diez ordenadores portátiles al CEIP Nuestra Señora de la Paz de Sevilla

15 de noviembre de 2023

Siguiendo con nuestro compromiso de promover la educación y la innovación, la Fundación MTP ha donado 10 portátiles al CEIP Nuestra Señora de la Paz de Sevilla, para la mejora de la infraestructura tecnológica del colegio y la preparación de sus alumnos en el mundo digital.

El CEIP Nuestra Señora de la Paz, ubicado en una de las zonas más desfavorecidas de Andalucía, atiende a más de 160 alumnos en riesgo de exclusión, con un nivel en competencias TIC muy bajo y muy pocos recursos tecnológicos a su alcance.

La donación de la Fundación MTP pretende dotar al centro de material informático y así facilitar el acceso a las herramientas digitales, completamente necesarias para poder avanzar en la formación de los alumnos y prepararlos para el futuro.

Los portátiles ya están en funcionamiento en el CEIP Nuestra Señora de la Paz y tanto profesores como alumnos, nos expresan su agradecimiento con estas fotografías que hacen que, desde la Fundación MTP, estemos muy orgullosos de seguir con el propósito de reducir la brecha digital.

Esta donación se suma a otras realizadas en el presente trimestre a centros escolares de Madrid y Talavera de la Reina (Toledo).