El beneficiario de la Beca Fundación MTP ‘Talento Junior’ ya forma parte de la segunda promoción de la MTP Academy

20 de abril de 2023

Un joven con discapacidad visual es el beneficiario de la Beca Fundación MTP ‘Talento Junior’ y ya forma parte, desde comienzos de esta semana, de la segunda promoción de la MTP Academy ‘Talento Junior’.

Gracias a este programa de formación para jóvenes que quieran iniciar su plan de carrera profesional dentro del sector de aseguramiento de negocios digitales, en el que trabaja MTP, el becado por la Fundación está ya integrado en el entorno laboral de esta empresa. Durante unos meses, tendrá un periodo de formación para la adquisición de conocimientos y habilidades específicas, necesarias para el desempeño laboral en disciplinas como la calidad de software, experiencia de usuario y accesibilidad, y DevOps.

La Beca Fundación MTP ‘Talento Junior’ está enmarcada dentro de los objetivos genéricos de la Fundación sobre la inclusión y la reducción de la brecha digital, en concreto, con el colectivo de personas con dificultades de acceso al mundo digital. Uno de los contenidos específicos del programa ‘Talento Junior’ es la formación y práctica sobre accesibilidad web, materia en la que MTP acaba de recibir la acreditación para certificar oficialmente el cumplimiento de requisitos.