El ‘Baby pelón’, un nuevo producto que puedes comprar en nuestra tienda para que lo disfruten niños hospitalizados

20 de septiembre de 2023

La Fundación MTP, como fruto de su colaboración con la Fundación Juegaterapia, ha incluido en su tienda solidaria la posibilidad de adquirir un ‘Baby pelón’, juguete que podrá disfrutar un niño hospitalizado.

La Fundación Juegaterapia, que se dedica a hacer más agradable la vida a niños que se encuentran hospitalizados a través del entretenimiento que proporcionan juegos, cines y juguetes, puso en marcha la iniciativa del ‘Baby pelón’, muñeco que representa a los niños enfermos de cáncer. Con la venta de los ‘Baby pelones’, Juegaterapia obtiene fondos para financiar sus proyectos y, lo más importante, aporta un detalle de cariño para esos niños enfermos.

La Fundación MTP, a través de su tienda solidaria, ofrece ahora la posibilidad de comprar un ’Baby pelón’. Juegaterapia se encargará de hacerlo llegar directamente a un niño hospitalizado, para que le haga compañía y le sirva para sus momentos de juego, tan necesarios en ese entorno hospitalario.

Y si alguien quiere adquirir un ‘Baby pelón’ para sí mismo o para hacer un regalo, puede hacerlo en la propia tienda de Juegaterapia, que ofrece múltiples versiones del muñeco, incluso para hacer colección.

La Fundación MTP y Juegaterapia han colaborado con anterioridad en otras iniciativas, como la formación a personal de Juegaterapia sobre el manejo de herramientas informáticas, muy útiles para su actividad.