Desde la Fundación MTP, deseamos una feliz Navidad digital para todos

22 de diciembre de 2021

Desde la Fundación MTP, deseamos unas felices fiestas de Navidad y nuestros mejores deseos de un futuro digital accesible, seguro y de calidad para todos.

La Fundación MTP da en estas fechas sus primeros pasos. La Navidad es muy buen momento para iniciar actividades y dar a conocer sus objetivos y proyectos futuros. En unas fechas en las que la familia se une, física o virtualmente, e intenta ayudar y compartir con los más próximos, es importante que todos puedan tener acceso a una conexión digital.

A la construcción de ese mejor futuro pretende contribuir la Fundación MTP, surgida por iniciativa de algunos de los profesionales de la empresa MTP y que ha contado, desde el primer momento, con el apoyo de la Dirección, como explica el CEO de MTP, Mamdouh El Cuera, que pone en valor la importancia de cada pequeño gesto o acción que se realiza para alcanzar sus objetivos.

En este vídeo, la presidenta Laura Albarrán, recuerda el origen de la Fundación: una donación puntual de material a personas de Zanzíbar sirvió como idea para extender este tipo de actividades a una Fundación. La idea fue llevada al Comité de Transformación de MTP, como cuenta Marcos Manchado, con la idea de darle forma, estructura y continuidad a esas iniciativas sociales y solidarias, y extender su radio de acción al ámbito internacional, comenzando por los otros países en los que MTP está presente (México y Brasil), según explica Jorge Maceiras, vicepresidente de la Fundación.

Otros miembros de la Fundación MTP detallan algunos de los objetivos de la Fundación. Pablo Montoya destaca que la idea está muy alineada con los valores de MTP como empresa y sus políticas de responsabilidad social, y Ruth Ortega y Nieves Miguélez cuentan una primera iniciativa con donación de equipos informáticos a refugiados afganos y la importancia de facilitar el acceso, familiarización e impulso laboral a personas mayores en el campo de la digitalización.

Desde la Fundación MTP, reiteramos nuestra felicitación de Navidad y nuestros mejores deseos de un futuro digital accesible, seguro y de calidad para todos.