Concluye la recogida solidaria de juguetes promovida por la Fundación MTP con la colaboración de Remar

23 de diciembre de 2022

La recogida solidaria de juguetes promovida por la Fundación MTP, realizada en diferentes sedes de la empresa MTP, ha concluido. Ahora, con la colaboración de la ONG Remar, estos juguetes servirán para aportar ilusión y alegría a muchos niños en situación de exclusión.

Durante un mes, las oficinas de MTP han estado recibiendo aportaciones de juguetes usados, pero en perfecto estado, para darles una segunda vida. Estas donaciones sirven de gran ayuda para muchas familias con dificultades económicas y que tendrían complicado poder hacer regalos a sus hijos en estas fiestas de Navidad.

Agradecemos la ayuda para esta campaña, sobre todo, a los profesionales de MTP y sus familias, a la propia empresa MTP y las personas que han coordinado la recogida en las diferentes sedes, así como la de Remar, que se encarga de la logística última del reparto a familias a las que prestan habitualmente atención.

Aprovechamos para felicitar la Navidad y desear que el 2023 sea más próspero y que podamos ver avances en el objetivo de la fundación de un mundo digital de calidad y accesible para todos.