La Fundación MTP, en colaboración con MTP y la ONG Remar, organiza una recogida solidaria de juguetes para Navidad

18 de noviembre de 2022

La Fundación MTP ha organizado, en colaboración con la empresa MTP y la ONG Remar, una recogida solidaria de juguetes, con el fin de hacer llegar un poco de ilusión a niños con menos recursos. La campaña se inicia este próximo lunes, 21 de noviembre.

El pasado año, como una de las primeras actividades de la por entonces recién creada Fundación MTP, organizamos una primera recogida solidaria de juguetes, que se desarrolló en varias de las oficinas que la empresa MTP tiene en España.

Este año, repetimos esa iniciativa que tanta ilusión consigue trasladar a familias con menos recursos, y de nuevo con la colaboración de los profesionales de MTP y de la propia empresa, así como de la organización Remar, que es la que se encarga de la distribución de los juguetes.

La idea es reunir la mayor cantidad de juguetes posibles, en buen estado para que puedan ser disfrutados con mayor plenitud por los niños a los que va destinado

Iniciamos la campaña el día 21 de noviembre, con comunicación de la iniciativa a toda la plantilla de MTP, para que a su vez la hagan extensiva a sus contactos cercanos.  Se han previsto unas fechas para las recogidas en las diferentes sedes de MTP por parte de Remar, que serán las siguientes:

Las personas que coordinarán esta acción en cada sede serán:

En este enlace figuran los datos de contacto de oficinas de MTP.

¡Anímate a colaborar, por una mejor Navidad para muchos niños!