WESPORTED se une a las empresas colaboradoras de la Fundación MTP

12 de septiembre de 2023

La empresa WESPORTED, dedicada al marketing deportivo y a la comercialización y venta de productos personalizados, se ha unido a la lista de empresas que ya son colaboradoras de la Fundación MTP, en la categoría de ‘Amigas/os de la Fundación’. Con estas ayudas, la Fundación trabaja en proyectos para la reducción de la brecha digital.

WEDSPORTED muestra así su compromiso por la inclusión y por un acceso universal y de calidad al mundo digital, uno de los objetivos prioritarios de la Fundación MTP. Cabe destacar que WESPORTED es el proveedor principal de la Tienda Virtual Solidaria que la Fundación ha puesto en marcha recientemente para la venta de productos personalizados que permitan la financiación de las iniciativas y proyectos solidarios.

Expertos en la personalización de productos, en WESPORTED están especializados en golf y pádel, aunque su diversificación de clientes abarca diferentes sectores actualmente. Entre sus servicios destaca el bordado, el doming, los estampados, la impresión digital UV profesional, la impresión por láser, la serigrafía textil y la tampografía de todo tipo de productos con la imagen de marca y el look & feel de sus clientes.

Desde la Fundación MTP, agradecemos la aportación de WESPORTED, ejemplo de pyme comprometida con la sociedad, y es un orgullo para nosotros tenerla en nuestra lista de empresas colaboradoras.