Voluntarios de la Fundación MTP hacen realidad los sueños de niños en situación de vulnerabilidad participando en el programa de Caixabank ‘El Árbol de los Sueños’

19 de diciembre de 2023

La Fundación MTP ha participado activamente en el programa solidario ‘El Árbol de los Sueños’, promovido por CaixaBank. Nuestros voluntarios han desplegado su solidaridad y compromiso para hacer realidad los sueños de decenas de niños y niñas en situación de riesgo de exclusión social durante estas festividades navideñas.

Gracias al espíritu solidario de nuestros voluntarios, quienes se han sumado con entusiasmo a esta noble causa, estamos contribuyendo a la alegría y esperanza de estos pequeños, niños y niñas de hasta 12 años, que forman parte del programa CaixaProinfancia y otras entidades sociales, como Save The Children e YMCA.

‘El Árbol de los Sueños’ es una iniciativa solidaria promovida por CaixaBank para que más de 25.000 niños y niñas en riesgo de exclusión social puedan recibir su regalo más deseado durante las próximas Navidades.

Más de 350 entidades sociales y 600 empresas colaboradoras en todas las provincias españolas, entre ellas la Fundación MTP, colaboran para cumplir cerca de 100.000 sueños de estos niños y niñas.

‘El Árbol de los Sueños’ representa mucho más que la simple entrega de regalos. Es un símbolo de solidaridad, empatía y compromiso con aquellos que más lo necesitan.

Nuestros voluntarios han dedicado tiempo y esfuerzo para conseguir el regalo que los niños habían expresado en las cartas manuscritas, llenas de sueños e ilusiones pese a las dificultades que les ha tocado vivir, manteniendo encendida la esperanza en estas fechas tan especiales.

Agradecemos profundamente a CaixaBank por liderar esta iniciativa tan significativa y por permitirnos ser parte de esta maravillosa labor. Así mismo, extendemos nuestro reconocimiento a todas las entidades participantes, empresas colaboradoras y, sobre todo, a nuestros valiosos voluntarios cuyo compromiso ha hecho posible hacer realidad los sueños de estos pequeños héroes.

En la Fundación MTP, seguimos con nuestro compromiso de calidad con la sociedad y os deseamos ¡Felices Fiestas!