Últimos días para presentar candidaturas a los Premios Fundación MTP

22 de noviembre de 2022

El próximo viernes 25, a las 23:59 horas, se cierra el plazo para la presentación de candidaturas a la primera edición de los ‘Premios Fundación MTP: Compromiso de calidad con la sociedad’. Estos premios pretenden reconocer labores sociales y proyectos cuyo objetivo es reducir la brecha digital y facilitar a todos un acceso de calidad al mundo de la tecnología.

Para este reconocimiento de microlabores solidarias que reflejen el compromiso con la sociedad, la Fundación MTP ha establecido un premio de 3.000 euros. La decisión del jurado sobre las candidaturas presentadas en el plazo establecido se hará pública a partir del día 12 de diciembre de 2022.

En la página de la web dedicada a los Premios puedes encontrar las bases y los detalles sobre la documentación necesaria que debe acompañar la presentación de la candidatura, a través del formulario establecido para tal fin.

¡Anímate a presentar tu candidatura! Aún estás a tiempo.