Teknei se une a la Fundación MTP, como ‘Colaborador Plata’, para impulsar la inclusión digital

14 de febrero de 2024

Teknei se une a la lista de empresas que apoyan a la Fundación MTP para el desarrollo de proyectos clave en la reducción de la brecha digital, así como en la promoción de un acceso igualitario y de calidad a la tecnología y contenidos digitales. Teknei es ya ‘Colaborador Plata’ de la Fundación MTP.

Teknei ofrece servicios integrales y soluciones innovadoras en tecnología. Con una amplia experiencia en consultoría y gestión de procesos intensivos en tecnologías de la información, así como en el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas, están comprometidos en contribuir al avance tecnológico y al bienestar social.

Como empresa en expansión, cuentan con sedes estratégicas en Bilbao, Donostia-San Sebastián, Vitoria-Gasteiz, Madrid, Sevilla, Ciudad de México, Santiago de Querétaro (México) y Fort Lauderdale (Florida, EEUU). Teknei es parte integral del Grupo Teknei, que incluye a Merkatu, Keytek y Datua, consolidando su compromiso global con la excelencia en tecnología.

Rafael López Gutiérrez, director general del Grupo Teknei, destaca la importancia de esta colaboración: “En Teknei creemos firmemente en el apoyo a organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan para mejorar la calidad de vida de los que más lo necesitan. En línea con nuestro propósito en Teknei, que aboga por una sociedad digital orientada al bienestar de las personas, la Fundación MTP ha demostrado un compromiso ejemplar impulsando la transformación digital inclusiva. Es decir, gracias a sus iniciativas orientadas a la adaptación, fomento, promoción y divulgación de la calidad dDigital, la Fundación ayuda a mitigar la brecha digital en todos los colectivos en riesgo de exclusión en los procesos de transformación digital. Su labor tiene un impacto positivo en numerosos colectivos y comunidades, y creemos que nuestra contribución puede ser un catalizador para ayudarles a seguir adelante esta labor”.