LAUDE se convierte en colaborador Plata de la Fundación MTP

12 de julio de 2023

La lista de empresas colaboradora con la Fundación MTP crece. LAUDE se incorpora como ‘Colaborador Plata’ para apoyar a la Fundación MTP en proyectos de reducción de la brecha digital y que buscan un uso igualitario y de calidad de la tecnología y contenidos digitales.

LAUDE es una empresa especializada en ofrecer conocimiento tecnológico aplicado, que atesora más de 20 años de historia y que se enfoca en responder a los nuevos desafíos de una digitalización acelerada del mercado a través de talento y proyectos en inteligencia aplicada, agilidad competitiva y computación en la nube.

Plenamente concienciados con el desarrollo sostenible y la mejora medioambiental, LAUDE viene colaborando con MTP mediante la provisión de recursos especializados en diferentes proyectos y servicios.

Hoy, LAUDE refuerza su compromiso de ser una compañía socialmente solidaria mediante su donación a la Fundación MTP, dentro su programa de donaciones y colaboración con los diferentes proyectos para la reducción de la brecha digital, la divulgación de la calidad digital y su acción social y solidaria.

Para Luis Estébanez, director de Desarrollo de Negocio de LAUDE, la colaboración con la Fundación MTP supone “apoyar de manera incondicional la magnífica labor de una organización enfocada en facilitar el acceso a un mundo digital a cualquier persona, independientemente de su situación social y en contribuir a que los colectivos más desfavorecidos cuenten con la ayuda necesaria que les brinde mayores oportunidades de desarrollo profesional y una mejor calidad de vida.”

Gracias al esfuerzo y el apoyo de empresas como LAUDE, la Fundación MTP es capaz de generar el necesario impacto positivo en la vida de muchas personas, y reafirmar su compromiso con la sociedad.