La nueva tienda de la Fundación MTP, un apoyo para la financiación de proyectos

7 de julio de 2023

La Fundación MTP ha abierto una nueva tienda online, a través de la que se pueden adquirir productos personalizados con nuestro logo. El objetivo de esta tienda es contribuir, con los beneficios obtenidos de las ventas, a financiar los proyectos solidarios de la Fundación.

La Fundación MTP, entre las acciones destinadas a facilitar la obtención de recursos con los que financiar los diferentes proyectos y acciones encaminadas al objetivo de reducción de la brecha digital, ha habilitado recientemente varias vías para aportaciones económicas tanto de particulares como de empresas. En la página ‘Colabora’ de nuestra web se pueden encontrar las diferentes opciones, que van desde pequeñas aportaciones periódicas hasta compromisos de empresas a más largo plazo.

Como refuerzo en esta búsqueda de recursos, la Fundación ha habilitado este espacio de comercio electrónico, que cuenta con un escaparate de productos textiles y accesorios, algunos de ellos muy útiles y especialmente atractivos para el verano.

Sudaderas, polos, gorras, pulseras, gafas de sol,  toallas, libretas, bolígrafos, bolsas o mochilas, son algunos de los artículos con la imagen de la Fundación que nos recuerdan que estaremos contribuyendo, con su adquisición, a la reducción de la brecha digital y a que más personas tengan acceso a oportunidades y recursos tecnológicos que facilitarán su progreso personal y profesional.

No esperes más. ¡Visita nuestra tienda y equípate para el verano!