La Fundación MTP se une a la Asociación Española de Fundaciones

14 de diciembre de 2023

La Fundación MTP ha sido aceptada como miembro de pleno derecho de la Asociación Española de Fundaciones (AEF). Esta incorporación, aprobada por la Junta Directiva de la AEF, marca un hito importante para reafirmar nuestro compromiso con la sociedad y la actividad fundacional en los diferentes ámbitos de actuación, como empleabilidad, educación, cultura, voluntariado y acción social.

La AEF es una organización que representa a casi 1.000 fundaciones en España y trabaja para fortalecer el sector fundacional en nuestro país. Como miembros de la AEF, esperamos participar activamente en sus actividades, utilizar sus servicios formando parte del conjunto de fundaciones reconocidas y proponer iniciativas que consideremos de interés.

Estamos emocionados por las oportunidades que esta membresía nos brinda para aprender, colaborar y crecer junto a otras fundaciones. Creemos firmemente que nuestra proactividad y propuestas beneficiarán a muchas personas en nuestro afán por reducir la brecha digital de los colectivos con necesidades de refuerzo, junto con la divulgación de la calidad digital en la sociedad.

Invitamos a todos nuestros seguidores a mantenerse actualizados sobre nuestras actividades a través de nuestra sala de prensa y nuestras redes sociales.

También pueden convertirse en voluntarios, ‘teamers’ y amigos de la Fundación MTP colaborando de distintas formas con nosotros rellenando el formulario en la sección ‘Colabora’ de nuestra web, o enviándonos un correo a info@fundacionmtp.org.