La Fundación MTP renueva su colaboración con LAUDE, que seguirá como ‘Colaborador Plata’

9 de octubre de 2024

La Fundación MTP se complace en anunciar la renovación de su colaboración con LAUDE, que continuará un año más como ‘Colaborador Plata’. Esta alianza refuerza nuestro compromiso conjunto con la reducción de la brecha digital y la promoción de la igualdad en el acceso al mundo digital.

Desde la Fundación MTP, valoramos profundamente el apoyo continuo de LAUDE, cuya colaboración ha sido fundamental para la implementación de diversos proyectos educativos y sociales. Gracias a esta alianza, hemos podido llevar a cabo iniciativas que han tenido un impacto significativo en la comunidad, especialmente en colectivos con necesidades especiales.

“Estamos muy contentos por renovar nuestra colaboración con la Fundación MTP. Su dedicación y esfuerzo en pro de la educación y el desarrollo social son inspiradores, y estamos comprometidos a seguir apoyando estas causas”, afirmó Luis Estébanez, director general de LAUDE.

Con esta renovación, la Fundación MTP y LAUDE reafirman su compromiso con la responsabilidad social y su deseo de contribuir al bienestar y progreso de la sociedad.