La Fundación MTP organiza una rifa solidaria para recaudar fondos para proyectos sociales

10 de noviembre de 2022

La Fundación MTP, con el fin de recaudar fondos que le permitan ampliar las actividades y proyectos solidarios que lleva a cabo, ha organizado una rifa solidaria, cuyas papeletas se podrán adquirir en las sedes que la empresa MTP tiene en España.

La Fundación MTP regalará un patinete eléctrico y equipación de seguridad para manejarlo, valorado el conjunto en más de 700 euros, al poseedor de la papeleta cuyas tres últimas cifras coincidan con el número del premio ‘Gordo’ del Sorteo Extraordinario de Navidad de Lotería Nacional, que tendrá lugar el día 22 del próximo mes de diciembre de 2022.

El donativo para la Fundación a través de cada papeleta será de 5 euros. La suma total permitirá ayudar a financiar proyectos de la Fundación MTP, que realiza en áreas de actuación como empleabilidad, educación, cultura y acción social y voluntariado. Todas estas actividades están dirigidas a colectivos desfavorecidos y con el objetivo de facilitar su inclusión en el uso y disfrute de las nuevas tecnologías.

Más información, en el correo electrónico info@fundacionmtp.org

Actualización 22 de Diciembre de2022:

La papeleta con el número premiado no fue adquirida por lo que el premio queda desierto.
Queremos dar las gracias a todas las personas que han contribuido a colaborar con la Fundación MTP haciendo posible mediante su financiación llevar a cabo las iniciativas solidarias.