La Fundación MTP, junto con REMAR, organiza una recogida de artículos de primera necesidad para ucranianos

3 de marzo de 2022

La Fundación MTP, junto con REMAR, ha organizado una recogida de artículos de primera necesidad para todas esas personas que huyen de la guerra en Ucrania y que llegan a las fronteras con países limítrofes.

Ante la crisis humanitaria desatada en Ucrania, se estima que a fecha de hoy ya hay un millón de personas que se han tenido que desplazar de su país, y la cifra podría ascender a varios millones en las próximas semanas.

Desde la Fundación MTP, en colaboración con la ONG Remar, se ha organizado una recogida de artículos de primera necesidad para los refugiados que están desplazándose a los diferentes puntos de las fronteras de países limítrofes con Ucrania.

Las principales necesidades son:

La ONG Remar se encargará de la recogida y envío directo en contenedores a la frontera ucraniana.

Si quieres colaborar con la Fundación MTP en esta recogida, tráenos tus donaciones a cualquiera de las oficinas de MTP, en Alicante, Almería, Sevilla o Madrid, a partir de mañana viernes 4, y como fecha tope, el próximo lunes 14 de marzo a las 15:00.

Gracias de antemano por vuestra donación.