La Fundación MTP, invitada en el 25º aniversario de la Fundación Orange

29 de junio de 2023

El pasado 28 de junio de 2023, la Fundación MTP, representada por su presidenta, Laura Albarrán, y por Marcos Manchado, patrono y director de operaciones de MTP, estuvo presente en la ceremonia y recepción del 25º aniversario de la Fundación Orange, en la Residencia de Francia.

El evento fue presidido por el embajador de Francia en España, Jean-Michel Casa, la vicepresidenta del gobierno y ministra de Asuntos Económicos, Nadia Calviño, el consejero delegado y CEO de Orange en España, Ludovic Peco, y la secretaria de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, María González Veracruz. Además, asistieron múltiples personalidades e invitados de diferentes fundaciones para reconocer la trayectoria y aportación de la Fundación Orange en estos 25 años.

En la gala, presentada por el periodista Roberto Brasero, se repasó el impacto de la transformación digital en España en el periodo 1998-2023 y la labor de la Fundación Orange, como agente clave en la creación de una sociedad digital humana e inclusiva.

Adicionalmente, se celebró la entrega de premios a los ganadores de la XII edición de los Premios Solidarios Orange en sus categorías de Inclusión digital, Uso responsable y Cambio Climático, que resultaron ser para la Fundación Bobath (recogió el premio Mar Hernández Rodríguez, director general y técnica, de Fundación Bobath), Fundación IPROC (recogió el premio, María José Abad, coordinadora del proyecto @Empantallados) y United Way España (recogió el premio Marina Fuentes Arredondo, directora general United Way Spain).

Desde la Fundación MTP, en la cual compartimos plenamente los objetivos y fines estatutarios de reducción de la brecha digital, damos nuestra enhorabuena por estos 25 años a la Fundación Orange y a su labor durante este último cuarto de siglo de innovación al servicio de las personas y empresas, así como su compromiso con la sociedad y la transformación.

Agradecemos a Daniel Morales, director de Sostenibilidad y de la Fundación Orange, por habernos invitado a este evento tan significativo.