La Fundación MTP firma un convenio de colaboración con la Fundación Raíces de Carlos Maldonado

7 de junio de 2023

La Fundación MTP ofrecerá un programa de formación a los participantes del proyecto ‘Escuela de Hostelería para la Inserción Semillas’ de la Fundación Raíces, dirigida por el reconocido chef Carlos Maldonado, quien ha sido el único ganador de MasterChef en obtener una estrella Michelín y un Sol Repsol.

Después de su éxito en el programa culinario, Carlos Maldonado ha logrado abrir su propio restaurante llamado Raíces en su ciudad natal. Sin embargo, más allá de su enfoque en la gastronomía, el chef también se dedica a la labor social a través de su Fundación Raíces y su escuela de hostelería y restaurante Semillas.

El propósito de esta escuela es brindar oportunidades de empleo bien remunerado a personas que se encuentran en situaciones de exclusión social.

En los próximos meses, la Fundación MTP llevará a cabo una serie de cursos destinados a los participantes, que abarcarán diversas áreas, tales como:

Con esta amplia variedad de cursos, se busca proporcionar a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para mejorar su empleabilidad y desenvolverse en el entorno digital de manera segura y eficiente.