La Fundación MTP, comprometida con los afectados por el terremoto en Marruecos

13 de septiembre de 2023

La Fundación MTP, consciente de las necesidades urgentes de la población de Marruecos afectada por el reciente y trágico terremoto, anima a colaborar con la campaña de recogida de fondos que ayudará a paliar sus graves efectos.

La Fundación MTP está comprometida en brindar apoyo a las personas afectadas por el trágico terremoto que sacudió Marruecos el 8 de septiembre, que causó la muerte de miles de personas, heridas también a millares de habitantes de la zona, y la destrucción de hogares y hasta pueblos enteros.

Hemos establecido un contacto directo con el presidente de la Asociación Azahara ONG, Mohamed El Amrani, quien informa que su organización tiene un equipo trabajando sobre el terreno, para conocer de primera mano la situación y necesidades más urgentes.

Según sus indicaciones, la necesidad de ayuda humanitaria es grande. Para tratar de canalizar cualquier aportación, de forma práctica y rápida, se ha creado una campaña de crowdfunding.

Si quieres contribuir con una aportación monetaria a beneficio de los damnificados por el terremoto, puedes hacerlo aquí.