La Fundación MTP canaliza una donación de electrodomésticos a la ONG Remar

5 de diciembre de 2023

La Fundación MTP, con la colaboración de la oficina de MTP en Alicante, ha realizado una donación de electrodomésticos usados a la ONG Remar.

La Fundación MTP, dentro del ámbito de actuación de colaboración con entidades sin ánimo de lucro que trabajan en favor de los más desfavorecidos, ha canalizado esta donación de electrodomésticos hacia Remar, ONG con la que ya ha compartido iniciativas solidarias en ocasiones anteriores.

Con motivo del cambio de ubicación de la sede de MTP en Alicante, esta empresa decidió donar los electrodomésticos que equipaban su antiguo ‘office’. A través de la Fundación MTP, se entregarán a Remar para el uso en sus propias instalaciones y por parte de voluntarios de la ONG.

Remar es una organización internacional cuyo fin es ayudar a familias que están en situación de exclusión social, ofreciendo cobertura de necesidades básicas, formación para facilitar la reinserción social y laboral, y otro tipo de ayudas que permitan ofrecer oportunidades para el desarrollo integral de las personas. Realiza todas estas labores con personal voluntario y de forma altruista.