La Fundación MTP agradece las microdonaciones a todas las personas que colaboran a través de Teaming

17 de marzo de 2023

La Fundación MTP quiere agradecer su colaboración a todas las personas y voluntarios que se están sumando al programa de microdonaciones a través de la plataforma Teaming, como fuente adicional de financiación para nuestros proyectos solidarios.

Durante el año pasado, la Fundación, con el soporte de la empresa matriz MTP Digital Business Assurance, realizó más de una docena de iniciativas recogidas en las áreas de educación, empleabilidad, cultura y acción social y voluntariado, con objeto de reducir la brecha digital en los colectivos vulnerables.

También, durante el año 2022, se puso en marcha la iniciativa de los Premios Fundación MTP, con los que se reconoce la labor social y solidaria que realizan multitud de voluntarios a título personal y que coinciden con los fines estatutarios de la Fundación.

El programa de microdonaciones a través de la plataforma Teaming, consiste en la donación mensual de sólo 1€, lo que supone tan sólo 12€ año para los donantes, pero una fuente de financiación recurrente que aporta ingresos periódicos para dar sostenibilidad a los proyectos solidarios.

La plataforma utiliza todas las medidas de seguridad y lleva en correcto funcionamiento desde hace más de 10 años, siendo una de los canales principales en España para dar soporte tecnológico al sistema de microdonaciones. Además, no tiene ningún coste para el donante ni para las causas: no tiene comisiones de ningún tipo y permite a los donantes descargarse automáticamente su certificado de donaciones.

Desde la sección ‘Colabora’ de la página web de la Fundación se pueden encontrar las formas de colaboración; más allá del Plan de Donaciones para Empresas, puedes realizar tu donación mediante transferencia bancaria, Paypal y Bizum o simplemente rellenar el formulario para pasar a formar parte del equipo de voluntarios de la Fundación.