Fundación Aladina, Unicef y Fundación MTP reciben donaciones de la tecnológica MTP

19 de febrero de 2024

En un emotivo acto celebrado el pasado viernes, la Fundación MTP recibió la donación de 4.875 € de la empresa tecnológica MTP, que reafirmó su compromiso con la responsabilidad social al realizar la entrega oficial de los cheques correspondientes a las donaciones de los importes de las cestas de la pasada Navidad, cedidas por sus empleados.

Durante el mes de diciembre, los empleados de MTP tuvieron la oportunidad, en lugar de recibir la cesta navideña, de decidir el destino de los importes asociados, optando por donar a organizaciones sin ánimo de lucro. La Fundación Aladina y la ONG Unicef resultaron ser las seleccionadas, junto con la propia Fundación MTP, elegida en primer lugar por los empleados de la compañía.

La Fundación Aladina, dedicada a apoyar a niños y adolescentes afectados por el cáncer y a sus familias, trabaja incansablemente para mejorar la calidad de vida de estos valientes luchadores. Por otro lado, la ONG Unicef se centra en la defensa de los derechos de la infancia a nivel mundial, con el objetivo de asegurar que cada niño tenga acceso a una educación de calidad, atención médica y condiciones de vida adecuadas.

El gesto solidario de los empleados de MTP no pasó desapercibido. Sorprendentemente, el 75% de los trabajadores optaron por donar el importe de sus cestas navideñas, demostrando una profunda conexión con los valores fundamentales de la empresa. Este gesto de generosidad dejó una impresión muy positiva en los representantes de Aladina y Unicef, quienes expresaron su agradecimiento por el impacto positivo que esta iniciativa tendrá en sus respectivas causas.

En un momento en el que la solidaridad y la empatía son más importantes que nunca, la Fundación MTP se enorgullece de contar con el respaldo de la empresa MTP y el compromiso de sus empleados que demuestran día a día su apoyo a causas nobles.

Agradecemos sinceramente a todos los empleados de MTP su generosidad y su dedicación, ya que esta donación nos permitirá seguir trabajando con ilusión para nuestro objetivo de reducción de la brecha digital en todos los colectivos.

¡Gracias por ese compromiso de calidad con la sociedad!