El CEIP San Ildefonso de Talavera de la Reina, nuevo beneficiario de la donación de portátiles de la Fundación MTP

25 de octubre de 2023

La Fundación MTP, en su compromiso con la promoción de la educación y la cultura digital, ha realizado una donación de 10 portátiles al CEIP San Ildefonso, de Talavera de la Reina (Toledo), para apoyar el desarrollo del “Proyecto Carmenta”, una iniciativa que combina la enseñanza con libros de texto y materiales digitales.

El CEIP San Ildefonso es un colegio público de Educación Infantil y Primaria que atiende a unos 450 alumnos, de los cuales más de 100 son becados por proceder de familias con niveles bajos de rentas económicas.

La donación de la Fundación MTP pretende resolver estas dificultades y facilitar que todos los alumnos puedan beneficiarse del “Proyecto Carmenta”, que busca mejorar el rendimiento académico, el desarrollo de competencias digitales y el fomento de la creatividad y la innovación.

La directora del CEIP San Ildefonso, Amanda Piñán, ha expresado su agradecimiento a la Fundación MTP por su generosidad y su compromiso con la educación digital: “Es una gran ayuda para nuestro centro y para nuestros alumnos más necesitados. Gracias a estos portátiles podremos garantizar que todos tengan las mismas oportunidades de aprender y crecer en un mundo cada vez más digitalizado”.

En las fotografías que ilustran este post se puede ver el aula con los chicos utilizando los portátiles donados por la Fundación MTP. Se observa la alegría y el entusiasmo con el que han recibido este regalo que les permitirá seguir avanzando en su formación.