Accude TI se convierte en ‘Colaborador Plata’ de la Fundación MTP

4 de julio de 2023

Accude TI entra a formar parte de la lista de empresas que contribuyen a la financiación de los proyectos de reducción de la brecha digital y fomento de la calidad de la Fundación MTP, como ‘Colaborador Plata’.

Accude Tecnologías de la Información es una empresa de servicios con 18 años de bagaje en servicios profesionales en el desarrollo de negocio, consultoría TI, implementación y gestión de tecnologías de la información. Concienciados 100% con el desarrollo sostenible y la mejora medioambiental, lleva desde sus orígenes colaborando con MTP, mediante la provisión de recursos especializados en diferentes proyectos y servicios.

Ahora, fruto de su responsabilidad, Accude refuerza el compromiso de ser una empresa socialmente solidaria mediante su donación a la Fundación MTP, dentro de su programa de donaciones y colaboración con los diferentes proyectos para la reducción de la brecha digital, la divulgación de la calidad digital y su acción social y solidaria

Para Teresa Ventosa, socia y directora de Accude TI, la colaboración con la Fundación MTP supone “aportar nuestro granito de arena a una organización que tiene como objetivo proporcionar acceso al mundo digital a cualquier persona, independientemente de su situación social.

En el escenario actual la conexión digital es casi una necesidad primaria. Facilitar el acceso a colectivos desfavorecidos es ayudar a que tengan mayores oportunidades de desarrollo profesional y por tanto una mejor calidad de vida.

Esperamos poder incrementar esta colaboración en los próximos años, y lo que es más importante participar en voluntariados en las diversas iniciativas de la Fundación MTP”.

Estamos convencidos de que a través de nuestro esfuerzo y el apoyo conjunto de organizaciones como Accude, seremos capaces de generar un impacto duradero en la vida de numerosas personas, mientras reafirmamos nuestro compromiso de calidad hacia la sociedad.